Nuestro servicio Desinfección con Biocidas

Atomización con Biocidas

Biocidas

Los biocidas, entre los que se encuentran los desinfectantes virucidas, son productos necesarios para el control de los organismos nocivos para la salud humana como el covid-19, sin embargo, pueden implicar riesgos para las personas debido a sus propiedades intrínsecas y un uso no adecuado por lo que en Clearbee lo tenemos claro y velamos por su seguridad.

En Clearbee nos basamos en el Reglamento (UE) nº 528/2012 

además de por la normativa nacional, de manera que todos los biocidas utilizados deben contener sustancias activas que, a su vez, hayan sido aprobadas con anterioridad. Solo utilizamos biocidas autorizados y publicados por el Ministerio de Sanidad de España. Nos encontramos en actualización diaria de todo tipo de normativas para incorporar los más avanzados sistemas de desinfección

Mochilas de fumigación

▸Para superficies más delicadas o que no se necesita tanta pulverización, para dañar lo menos posible el entorno.

Desinfección de mobiliario, equipamiento específico con la utilización de productos y procedimientos adecuados.

Se utilizara solo productos publicados por el Ministerio de Sanidad para nuestras Mochilas.

Furgonetas para pulverización

Atomización con biocidas para exteriores con furgonetas para pulverización de la dilución oportuna para la desinfección adecuada, dependiendo de la superficie de actuación.

Bancadas instaladas en nuestras furgonetas para pulverización de la dilución oportuna para la desinfección adecuada, dependiendo de la superficie de actuación.

Todos los productos para la desinfección serán los que homologa el Ministerio de Sanidad