Desinfección con Ozono

Clearbee apuesta por el Ozono

Ozono

▸Una de las principales apuestas de Clearbee es el Ozono, potente biocida gaseoso reconocido en la ECHA (Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas) compuesto por 3 átomos de oxígeno O3 -dialmente en tratamiento de depuración y agua y aire. Su alta capacidad oxidante, le permite destruir virus, bacterias, hongos y mohos de manera rápida y sencilla, sin dejar residuos. Puede aplicarse sobre alimentos frescos, superficies, tejidos, mobiliario, etc.)

▸Esta naturaleza fuertemente oxidante del ozono lo convierte en una herramienta de especial utilidad en la industria agro-alimentaria, ya que el ozono se descompone rápidamente en O2 y CO2, sin dejar subproductos tóxicos.

▸El ozono se obtiene al someter el oxígeno  a descargas eléctricas controladas de manera que el doble enlace O=O del oxígeno se rompe, entregando dos átomos, los cuales luego se recombinan con otras moléculas de este elemento. Estas moléculas recombinadas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que da lugar al ozono.

Cañón de Ozono

Tratamientos de choque con Ozono Para ambientes sin personas. Tratamiento de choque de desinfección de ambientes y vehículos, con el cañón de ozono portátil GP para superficies inferiores a 150m3

▸Indicado para realizar tratamientos de desinfección y eliminación potentes, sin presencia de personas.

▸Condiciones de trabajo  

▸Horas /día de funcionamiento máximo Recomendado 12 h  

▸Recomendado para vehículos, pequeños comercios, despachos, salas de reuniones, habitaciones de hotel, etc

Generador portátil de Ozono

Generador de ozono transportable, potente y robusto. Con tecnología de descarga silenciosa, refrigerada por aire.

▸Una vez terminado el tratamiento, el sistema comienza a destruir el ozono del  ambiente con el objetivo de poder acceder a la sala lo antes posible sin peligro para las personas.

▸Especial para superficies superiores a 150m3 y hasta 1000m3

▸Recomendado para zonas amplias, concesionarios de vehículos, grandes superficies comerciales, Administraciones públicas, etc